dissabte, 4 de gener del 2014

te dibujaría de un solo trazo...

ahora
ara escolto les cançons...
les seves lletres, la melodia...
i em fas entendre...
poc a poc...
com vols...
delicada...
sinuosa...

me gustas
dice...
la canción...

me haces perfeccionar...
inspirada de ti...
y estoy que no me lo creo...
que escuches esas canciones...
que yo me pongo...
que tu te pones....
la música...
cerca de mi...
como si ya lo hubiesemos vivido...
como si supiera, a ciencia cierta...
lo que tanto me apetece...
no me creo poder enamorarte...
así..
con tanta mágia...
se me enciende la sangre...
peligro...
sin remedio...
interpretando los sueños...

la cançó que sonaba a la casa de la pradera mentres ens feiem petons...
te busqué...
en el cesped en la pared...
allí...
esperabas al momento idóneo...
perfecto...
mucho mejor de lo que soñé...
mucho mejor de lo que imaginé...

se, noto, que se muere por venir...
por verme.. ahí...
¿cómo se llama?
en el lado mar...
(ocultas intenciones...
se desnuda de impaciencia ante tu voz...
te dibujaría de un solo trazo...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada