diumenge, 12 de gener del 2014

gente ajena

enajenada...
jugamos con las palabras?
todo cambia,
tu cambias...
se rompen esquemas...

dice siempre lo que quiere de manera clara y directa...
y eso te ha dado siempre miedo...

tiene

celos

envidia...
endivia...

déjate llevar, mujer, cruel...
cuando una española besa, es que besa de verdad...
abre el corazón...

busca la emoción...
romper la mente con creatividad...
y amor, mucho amor...
haz que se sienta estimada....
importante...
hazle caso, no ignores...
en privado...

sexy sexo....
secret....
magnética...
deseosa...
mental...
fóllame mentalmente...

lo nuevo...

normalmente las personas se quejan  de la paja en el ojo ajeno...
y no ve la viga en el suyo....
o si, pero da igual...
mejor criticar al resto...

eso sí que lo haría...
¿sí?
si tuviera coreografía...
(¿quieres un guión?
para ser creativa...
¿sólo copias?

que super intriga...
me da vergüenza hablar de ti...
de que la gente se entere de que estoy enamorada...
no me hace gracia darme cuenta yo...
bueno si...
pero entra en pánico...

sigue el camino de valdosas amarillas...
y volverás a casa....
rómpete el culo...
actívate...
haz cosas que de verdad importen...
que ayuden de verdad...

importancia, valorada, amada...
orgasmizada...
http://www.youtube.com/watch?v=OS0Tg0IjCp4

y así termina todo lleno de complejos ... desmotivados, perdidos ... y rabiosos ...

la sinceridad es la espada más salvaje...
mucho mejor que andarse con rodeos....

no es extraño que tu estés loca por mi...
(dice la canción....


dos caracoles se resbalan en su propia baba...
de caracol...

me da la sensanción que la gente desconfía de mi por naturaleza, desconfía de mi franqueza, de ser de verdad...
quizás insistiendo soy demasiado pesada...
eso me ha quedado claro...

en el fondo devuelves la vida a la gente...
la emoción de una cosa interesante...
haces el bien a las chicas...
nos haces reaccionar...
causa efecto...

la gente quizás se piense que a mi nadie me ha dicho que no...

tendrás a la chica que quieras...
(que quieras de verdad...

frikadas de chilenas
http://www.youtube.com/watch?v=Ur3bbJel61Q

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada