dimarts, 7 de gener del 2014

en la ciudad...

el  mismo número, el mismo mes,
el tigre, el conejo...
os separan el año y el día...
pero os podeis deshacer cuando sople el viento...
no puedo parar,...
moriría por vos...
soy el hinvierno contra tu primavera...
será tu voz....
no tengo planes...
es un misterio...
de la vida...
podría  volver a rodar por su piel...
mirar al lado positivo e inspirarse, en 65 minutos...
mientras se hace la lavadora...
será por una canción...
hoy dicen las cartas que tendré suerte...
ésta tarde...
es día 7...
suma 1 + 6...
pero es 6...
si sumas sus cifras
inventadas por alguien hace miles de años...
y ahora...
¿qué?
tengo electrizadas la cabeza y los pies...
Para acabar un día como el de hoy, un poco de sexo con la persona adecuada, ¡sería genial...
las cosas de palacio van despacio...
hazte valer...
lo bueno se hace esperar...
mil millas de viaje submarino...
escribir por escribir....
por alguien...
por mi...
por la lujuria....
la falta de amor llena los bares...
me controlas por las redes...
sabes...
te informo indirectamente...
me informas...
me encuentras...
te encuentro...
jugamos a ser humanas...
con mágia, 
que no se pierda...
como una chispa de luz...
una luciérnaga...
que enciende el alma...
y la vida...
cada instante...
busco tu lugar de trabajo
has vuelto ya...
¿conoces mis búsquedas?
no quiero volver a lo mismo...
de antes de ayer...
no quiero sufrir la nada...
disfruta
mata al dragón rojo...
y vuela con el unicornio púrpura...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada